Kim Kardashian recibe muchas críticas por su nuevo paquete de ‘kimojis’








La socialite ha recibido más comentarios negativos que positivos con este nuevo emprendimiento.



Kim Kardashian anunció en Twitter su nuevo paquete de ‘kimojis’, y ha recibido más críticas que comentarios positivos por parte de los usuarios.

El tema que utiliza Kim es el que está de moda, el empoderamiento de la mujer, pero con un problema, pues ella misma había dicho que no se consideraba feminista, como quienes están integrando los movimientos ‘Me Too’ y ‘Time’s Up’, y han protestado por acosos y abusos sexuales por parte de productores y hombres con poder, en especial, Harvey Weinstein, quien fuera el magnate cinematográfico por muchos años.

Cabe recordar que Kim se hizo famosa precisamente al hacerse público un video de alto contenido sexual grabado por ella y su expareja, Ray J, y se dice que fue la propia Kris Jenner quien lo comercializó. Por ello, unirse a movimientos como ‘Me Too’ y ‘Time’s Up’ resultaría descabellado.



Por lo pronto Kim aborda el tema de moda con estos ‘kimojis’, que tienen un costo de $2.99 dls. En unos días sabremos el éxito que tuvo  con este nuevo lanzamiento.

Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.