Khloé revela qué es lo que realmente la pone nerviosa de su próxima maternidad








La menor de las famosas hermanas Kardashian, Khloé está en el tercer trimestre de su embarazo, por lo que falta muy poco para que sorprenda a sus millones de followers con la noticia de que ha debutado como mamá.

Y en esta recta final de su embarazo, la socialité de 33 años de edad ha compartido algunos de los temores que la han invadido los últimos días respecto de cómo serán sus semanas de mamá primeriza. “Oh por Dios, estoy tan nerviosa de amamantar”, confesó. “He escuchado algunas cosas locas, pero lo enfrentaré y sé que me encantará”, dijo Khloé a uno de sus seguidores quien comentó al respecto en su post de Instagram en el que aparece posando en lencería junto al papá de su hija.

Su hermana Kim Kardashian, quien sufrió de algunos problemas de irritación al alimentar a North, recomendó a Khloé utilizar ‘nipple shields’ o protectores de pezón para evitar dolor en este súper íntimo momento, madre-bebé.


Finalmente, se sabe que ella y su novio Tristan Thompson esperarán la llegada de su hija en Cleveland, Ohio, donde su esposo tiene su residencia, después de vivir la mayor parte de su embarazo en Los Ángeles, junto a las más que famosas mujeres de su familia.

Fuente: quien.com




Con tecnología de Blogger.