Kendall Jenner marcha en Washington con chamarra anti Trump








La modelo asistió a "Marcha por nuestras vidas" acompañada por Will Smith, Jaden Smith, y su mejor amiga, Hailey Baldwin
Por: SUN

Ha pasado más de un año desde que la modelo e integrante de la familia Kardashian-Jenner causara gran controversia al protagonizar un comercial de una compañía refresquera en el que participaba en una protesta en la que el refresco promocionado funcionaba para "conciliar" a policías y manifestantes.

Después de varias críticas en contra del anuncio, la también empresaria declaró que "había aprendido una gran lección". Luego de este incidente, este fin de semana Jenner, en compañía del hijo de Will Smith, Jaden Smith, y su mejor amiga, Hailey Baldwin , asistieron a la "Marcha por nuestras vidas" celebrada en Washington D.C. y la cual buscó acabar con los problemas de armas en Estados Unidos.

No obstante, lo que más llamó la atención fue una polémica chamarra que usaba, la cual contenía un fuerte mensaje para el presidente Donald Trump. En la parte trasera de la prenda en mezclilla se encontraba una imagen del político con una inscripción que rezaba: "Dios nos salve… Él no es mi presidente".



Kendall Jenner, Jaden y Hailey Baldwin no fueron los únicos artistas que se sumaron a esta manifestación, pues Demi Lovato, Miley Cyrus, Paul McCartney y Jennifer Hudson también asistieron a la marcha.

En las calles de Nueva York, la cantante Lady Gaga también se unió a la causa y el cantante Harry Styles se unió a la causa desde su tour en Alemania.

Cabe destacar que esta prenda no fue la única prenda que algún famoso usó debido a la manifestación. Según información de la revista W Magazine, durante la premiación de los Nickelodeon Kids' Choice Awards la actriz protagónica de Stranger Things, Millie Bobby Brown, usó una camisa de mezclilla con el nombre de las 17 víctimas del tiroteo ocurrido en Parkland, Florida. En los hombros, la camisa contenía el mensaje "Marcha por nuestras vidas" y también dedicó su discurso de premiación y estatuilla a los afectados.


Fuente: informador.mx



Con tecnología de Blogger.