Katy Perry cumple el sueño a uno de sus fan peruano en concierto









La cantante Katy Perry alborotó a sus casi 15 mil fanáticos en un concierto en Lima. Ella ofreció un show inolvidable por su escenografía y juego de luces, bastante futurista.


Katy Perry ofreció el miércoles su segundo concierto en nuestro país en el Jockey Club. La parcela H se abarrotó con 15 000 personas, la mayoría niños, que es su público más representativo. La cantante comenzó el show con la canción Witness, que también es el nombre que lleva el tour.

La artista estadounidense comenzó apareciendo al final de la pasarela en medio de humo con un vestuario dorado lleno de brillos. Cambió de atuendo 5 veces a lo largo del espectáculo, uno más extravagante que el otro.  Cada canción contaba con bailarines, músicos y acróbatas que, junto a Katy, deslumbraban en el escenario. Entre ellos, apareció el famoso Tiburón Izquierdo, que se hizo conocido en la presentación en el Super Bowl de la cantante y, desde ahí, es llevado a todos sus shows.

Entre los temas más cantados por los asistentes está “Roulette”, “Dark Horse”, “Teenage Dream”, “Last Friday Night”, “I Kissed a Girl”, entre otros. No hubieron mayores pausas en el concierto, solo cuando la cantante cambiaba de vestuario o hablaba con el público. En una de esas interacciones, un fan de nombre Marco subió a la pasarela del escenario a darle una pancarta y un mensaje de cariño a Katy Perry departe de todo su público peruano. Ambos conversaron frente a los miles de espectadores y terminaron tomándose fotos juntos.

" I love Marcos, te amo más", expresó de forma efusiva Perry, en medio de los gritos de todos los presentes.

El show continuó con canciones más recientes de la artista como, “Tsunami”, “Bon Appétit”, y “Power”. Hacia el final del concierto, Katy se colocó la camiseta de la selección peruana de fútbol y cantó el tema “Roar” que emocionó a todo sus fans.


Sin duda, fue un concierto con una excelente producción en cuanto a sonido y efectos visuales que acompañaron a la cantante, hasta en el vestuario, y hicieron de su espectáculo un show novedoso en todo momento. Katy Perry cerró con uno de sus temas más exitosos, “Firework”, y se despidió de Lima entre aplausos y gritos de su público.


 


fuente: elpopular.pe



Con tecnología de Blogger.