Katy Perry aclara una de las grandes leyendas urbanas en torno a Mariah Carey








Los fans de Mariah Carey ya pueden comenzar a enviarle sus mensajes de agradecimiento a Katy Perry, después de que un tuit de la artista pop consiguiera arrojar nueva luz sobre una de las mayores leyendas urbanas en torno a las maneras de diva de la primera.

La intérprete de 'California Gurls' es una fan confesa de Mariah desde hace años, y esta semana volvía a dejar constancia de ello a través de su cuenta de Twitter al compartir un mensaje en el que recordaba una de las historias que circula acerca de la lista de peticiones que su ídolo exige antes de cada actuación.

"En una ocasión, escuché el rumor de que Mariah Carey solía exigir que hubiera cachorritos entre bambalinas para que la hicieran sentir feliz y esa idea hace realidad todos mis sueños de estrella del pop".

Lo que probablemente no se esperaba ni Katy ni ninguno de los seguidores de ambas artistas es que la legendaria cantante entrara al juego y la respondiera con otro tuit en el que, además, retaba a todos sus fans a demostrar sus conocimientos sobre la cultura pop.

"¡Eso ocurrió SOLO una vez! (Nombrad la película)", respondía Mariah junto a un emoticono de una carita sonriente para demostrar que se había tomado con humor el comentario de Katy.

Como adivinaron correctamente muchos usuarios, se trataba de una mención a la comedia juvenil 'Chicas malas'. En concreto, esa frase corresponde a una escena después de que la malvada Georgina reparta fotocopias de 'el libro negro' por todo el instituto, desvelando los secretos más oscuros de sus estudiantes. Es entonces cuando una de ellas, tras leer una entrada del diario que asegura que "se lo montó con una salchicha" pronuncia la famosa frase: "Eso ocurrió solo una vez".


Fuente:es-us.vida-estilo.yahoo.com



Con tecnología de Blogger.