Juanes encabeza el Festival Vivo por el rock









El Festival Vivo x el rock, popular por reunir en un mismo escenario a diversas bandas nacionales e internacionales, anunció su nueva edición con el más variado cartel musical de todos los tiempos.

La organización de esta décima entrega no solo se ha limitado a convocar a reconocidas bandas rockeras, sino que amplió la plataforma musical y contará con representantes de géneros como el metal, electrónica, reggae, fusión y pop, con mucho más presencia que en años anteriores.

Así, por el lado internacional los invitados son Deftones que, tras varios años de espera, llegarán por primera vez como parte de su gira South America 2018. A ellos se suman The Offspring, quienes regresan para hacer un repaso por su exitosa trayectoria.

El colombiano Juanes también se suma al cartel de invitados, así como ‘Residente’, Enrique Bunbury, la banda mexicana Zoé, la banda de reggae puertorriqueña Cultura Profética, el DJ Alan Walker, Mago De Oz y Drake Bell.

Asimismo están en la lista de invitados Vilma Palma E Vampiros, Miguel Mateos, Rata Blanca, Attaque 77, Los Cafres, Don Tetto, De La Tierra, Maná y Sepultura, Kudai, Tronic, Charly Black, Porta, Armored Dawn, Deadly Apples y Quicksand.

Por el lado nacional tomarán el escenario Tourista, We The Lion, Laguna Pai, Bareto, La Mente, La Nueva Invasión, Barrio Calavera, Olaya Sound System, La Inédita, Achkirik y Los Mirlos; puntas de lanza de la llamada fusión.

La Lá, Los Outsiders, Gala Brié, Mundaka, Alejandro y María Laura, Turbopótamos, Pochi Marambio y Tierra Sur completan la lista.

A ellos se suman los destacados nombres del pop rock como Mar de Copas, Amén, Río, Libido, Frágil, Raúl Romero, Zen, Pedro Suárez Vértiz: La Banda, Miki González, Daniel F, Chabelos, 6 Voltios, Leusemia, Asmereír, Trémolo, TK, Campo de Almas, Dolores Delirio, Uchpa, Difonía, Diazepunk, Cuchillazo, Cementerio Club, La Sarita, Inyectores y Terreviento.

El evento que se realizará los sábados 19 y 26 de mayo saldrá a la calle por primera vez, pues en la Av. De la Peruanidad, en Jesús María, se instalarán dos escenarios, mientras que un tercero que recibirá a 70 bandas estará en la Concha Acústica del Campo de Marte. Las entradas estarán a la venta en Teleticket desde este 28.❧

Fuente: http://larepublica.pe




Con tecnología de Blogger.