Jim Carrey se burla de Trump con retrato y lo critican







El actor muestra su faceta como pintor y se burla de Donald Trump, así como uno de los elementos de su gabinete. facebook twitter google plus Correo Linked in whatsApp El actor ya había mostrado su faceta como actor en un cortometraje.

Jim Carrey es criticado en redes sociales por un retrato que pintó que se cree es de la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders.
Sarah Huckabee Sanders



 Posteriormente, el actor publicó una foto de un retrato, en el que habría dibujado al presidente Donald Trump, como la bruja Mala del Oeste del Mago de Oz.

“Si disfrutaron de mi último retrato, también disfrutarán: 'La Bruja malvada del oeste y los monos voladores de Putin”, publicó el actor.


 El actor y comediante tuiteó el sábado una imagen de la pintura con el mensaje: "Este es el retrato de una supuesta cristiana cuyo único propósito en la vida es mentir por los malvados. ¡Monstruosa!"


 Algunos en Twitter denunciaron a Carrey de humillación debido al poco favorecedor retrato. Otros fueron críticos por su mención al cristianismo.

Una vocera de Carrey confirmó que la pintura es del artista, pero se abstuvo de confirmar si la imagen es de hecho de Sanders.

El actor utiliza su cuenta de Twitter, al estar en contra de Facebook, porque dijo que ayudó en la filtración de Rusia en las elecciones de Estados Unidos en 2016. Sobre su faceta como pintor, lo dio a conocer en un cortometraje llamado 'I needed color'.


Fuente: am.com.mx




Con tecnología de Blogger.