Jim Carrey le declara la guerra a Facebook y a Mark Zuckerberg






El actor canadiense de 56 años arremete contra el empresario con un contundente tuit, con una pintura suya del magnate, y un mensaje contra la red social: '¿Con quién compartes tu vida?'

La animadversión de Jim Carrey contra Facebook continúa en su cruzada por boicitear la red social del magnate Mark Zukerberg, a quien pintó y en su retrato publicó una consigna que difundió por Twitter.

"Con quién compartes tu vida #regulatefacebook", publicó ayer el comediante canadiense de 56 años.

Además Carrey deliberadamente incluyó una declaración de Zuckerberg de 2004 cuando el empresario contaba con 19 años de edad, proveniente de un intercambio de mensajes entre el CEO de Facebook y un amigo.

I’m dumping my @facebook stock and deleting my page because @facebook profited from Russian interference in our elections and they’re still not doing enough to stop it. I encourage all other investors who care about our future to do the same. #unfriendfacebook



En febrero pasado Carrey borró su perfil de Facebbok e incitó a la gente a seguir su ejemplo e incluso vendió sus acciones en la compañía de Sillicon Valley.
Fuente: excelsior.com.mx/



Con tecnología de Blogger.