Jake Arrieta acuerda contrato con los Filis










NBC Sports Philadelphia fue el primer medio en publicar la noticia del acuerdo de contrato por tres años y 75 millones de dólares, al que llegaron el lanzador Jake Arrieta y los Filis de Filadelfia.

El pacto fue confirmado por directivos del club este domingo, quienes aclararon que el lanzador debe aprobar un examen médico de rutina.

Arrieta se encontraba en la lista de varios agentes libres de renombre que no habían conseguido contratos, luego de un receso de invierno atípico y frío en el mercado de negociaciones de las Grandes Ligas.

El lanzador de 32 años de edad obtuvo el Premio Cy Young en la Liga Nacional, y logro un juego sin hits ni carreras en 2015, cuando formaba parte de los Cachorros de Chicago, conjunto del que fue pieza clave en la consecución del triunfo en la Serie Mundial 2016.

Durante la campaña anterior compiló balance de 14 victorias, con diez derrotas y 3.53 en promedio de carreras limpias permitidas. De por vida acumla 88 juegos ganados por 53 perdidos, con efectividad de 3.57.

Fuente: globovision.com



Con tecnología de Blogger.