Infinity War será la película más larga de la historia de Marvel








Vengadores: Infinity War será una de las superproducciones de Hollywood que marcará el 2018. El filme, que llegará a los cines de todo el mundo el 27 de abril, mostrará la batalla final contra Thanos que decidirá el destino del Universo.


Marvel Studios
Tras conocerse que contará con escenas donde se juntarán hasta 30 personajes, muchos se han preguntado por la duración de la cinta completa. Ahora, tras filtrarse que contará con hasta 2 horas y 36 minutos de metraje, se sitúa como la película más larga del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, AMC filtró la duración, que se corresponde con las declaraciones de los hermanos Russo en la Comic-Con de 2017 donde aseguraron que rondaría las dos horas y media. Hasta ahora récord lo ostenta Capitán América: Civil War, con 2 horas y 27 minutos, 9 menos de lo que se prevé para Infinity War.

Con todo, está claro que la película tendrá que aprovechar cada segundo, teniendo en cuenta la cantidad de personajes que requieren atención. Eso sin olvidar a Thanos, el villano más letal del Universo Marvel que tendrá que dejar claras sus intenciones. En cualquier caso, los Russo ya demostraron sus habilidades en Civil War, dando a cada personaje su arco, mayor o menor, dentro del filme.


Vengadores: Infinity War será la próxima entrega del MCU tras Black Panther, en la que Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Mark Ruffalo (Hulk) se reunirán para impedir que Josh Brolin (Thanos) se haga con las Gemas del Infinito.

A ellos se unirán Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Black Panther) y Tom Holland (Spider-Man).




Fuente: elespectador.com


Con tecnología de Blogger.