Indiana Jones 5: El rodaje se aplaza para mayo de 2019










La película de acción y aventuras 'Indiana Jones 5' sigue dando tumbos en el calendario. Ahora el arranque de su rodaje se ubica en el mes de mayo del próximo año 2019. Es decir, más de nueve meses más adelante de lo previsto con el último anuncio del estudio.

Harrison Ford como Indiana Jones×

19 de marzo de 2018 - David Ackerman
El cineasta Steven Spielberg se pondrá manos a la obra con el desarrollo de 'Indiana Jones 5', confirmando así la fecha de estreno en cines situada por Disney en el 10 de julio del año 2020. Sin embargo la fecha de rodaje se sigue ajustando día a día. Ahora quedando para mediados del próximo año 2019. Es decir, Spielberg tendrá poco más de un año para ponerse a rodar, finalizar el proceso y preparar todo el proyecto para el estreno.


El último titular que llegó de la película 'Indiana Jones 5' nos hablaba precisamente de George Lucas. Quien quedó fuera del proyecto, al igual de lo que le sucedió con 'Star Wars Episodio 7'.

Con esta vuelta a la acción cinematográfica Harrison Ford marcará el trío de papeles de mayor impacto de su carrera. Ya lo hizo con la citada 'Star Wars Episodio 7' y Han Solo, lo hará con 'Blade Runner 2' y Dekard. Tal vez también para seguir "despidiéndose" de sus franquicias para pasar el relevo a nuevas generaciones que ocupen algunos de los argumentos más celebrados de la historia del cine de ciencia ficción.


Fuente:elmulticine.com



Con tecnología de Blogger.