Ilusionista venezolana a la final en el Got Talent de España








Dania Díaz (@daniadiaz1), la ilusionista venezolana, que impacto en España con sus trucos, avanzó a la etapa final de la tercera edición del programa Got Talent, tras recibir el pase de oro con su magia de naipes.

“Se lo dedico a todas las personas que han tenido que dejar su país para buscarse un futuro mejor”, expresó la maga luego de que su participación en el programa se hiciera viral en las redes.

“Esto no se puede valorar con palabras, esto no es magia, es emoción” ha asegurado Eva Hache al final la actuación. “Lo tuyo va mucho más allá de la magia, es denuncia social… Tú no necesitas este botón dorado pero Venezuela, sí” expresó Risto Mejide, felicitando a la participante que también ha recibido el apoyo de varias personalidades famosos de origen venezolano.

Además de Díaz, los otros participantes que lograron su pase final fueron Hamza, participante de 12 años, quien hipnotizó al jurado con los movimientos de su baile urbano y Taekwondo Tao, con sus asombrosas artes marciales acrobáticas.

nuevaprensa.web.ve




Con tecnología de Blogger.