Hugh Jackman promociona café colombiano









Recordado por películas como ‘X-men’, ‘Wolverine’ y la más reciente ‘El gran showman’, entre otras, ahora Hugh Jackman lanzó en las últimas horas el comercial en donde promociona el café colombiano, que grabó en su visita a nuestro país en el pasado octubre en Garzón, Huila.


El propósito del video tiene que ver con ‘Laughing Man Foundation’, que Jackman creó en 2011, con la cual promueve el consumo de café cultivado en países en desarrollo, apoyando así programas educativos y comunitarios.


"Cuando comencé @laughingmancoffee solo quería cumplir la promesa que le hice a mi amigo Dukale. Nunca, en mis sueños más locos, había imaginado que estrenaría un comercial o que Laughing Man estaría disponible en envases reciclables en todo Estados Unidos y en Internet. Cada persona tiene el poder de hacer la diferencia. Puede ser tan simple como apoyar productos como estos, que tienen certificación de comercio justo, y tienen la misión de hacer este mundo un lugar mejor”, escribió junto al comercial.

El reconocido artista tiene dos cafés en Nueva York donde vende el producto de diferentes partes del mundo. Su compañía es aliada de la Cooperativa Central de Caficultores del Huila, que agremia a más de 4.000 cultivadores.







Fuente:caracoltv.com





Con tecnología de Blogger.