Hija de Jenni Rivera confiesa haberle sido infiel a su marido








Jacquie Rivera admitió haber besado a un hombre que la ayuda en su carrera musical.



La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, Jacquie, confesó en el reality familiar, que engañó a su esposo Mike, algo que la hace sentir muy mal, pero que fue resultado de años que las cosas no iban bien en su relación.

“No sé si lo sigo amando, pero quizá mi corazón solo está cansado. Quizá sí lo amo y sólo creo que está cansado. Tengo un amigo que me ayuda en mi música, me da ideas y apoya mi sueño, luego no sé qué sucedió, un día lo besé, no quise hacerlo. Y me sentí terrible, estuvo mal…pero ahora no sé si quiero intentarlo” dijo Jaquie con lágrimas en los ojos.

La hija de Jenni Rivera agregó: “Siento que Mike me está frenando; cada vez que trabajo en una canción, o ahora que escribo poemas, no le gusta que lo comparta, pero cuando lo hago es sólo silencio, y ahí siento que me está frenando, no creo que lo haga a propósito, él intenta cambiar y que yo sea la persona que era antes, pero no puedo”.



Jacqie se está tomando un tiempo, según se lo aconsejó su terapeuta: “Voy a tomarme un tiempo, eso no es ser egoísta, creo que estoy haciendo lo mejor para todos”

Fuente:/labotana.com



Con tecnología de Blogger.