Harry Styles cantó una canción de Taylor Swift y enloqueció a todos




Harry Styles y Taylor Swift vivieron un breve romance en octubre de 2012, y hoy, más de cinco años después, Directioners y Swifties no lo olvidan. Por eso, cada vez que algún episodio los une, la gente pierde la cabeza. Tal y como pasó recientemente.

Esta semana, el intérprete de Sign Of the Times causó un momento de locura total cuando decidió cantar parte 22, de Swift, durante su concierto de este martes en Copenhagen.

La pegajosa letra de Taylor, "No sé tú pero yo siento…" salió de la boca de Harry cuando Thea, una asistente del concierto, le dijo a su ídolo que estaba cumpliendo 22 años.

Luego de que este épico sucedo se diera a conocer en las redes, los fans no pararon de hablar al respecto. "Harry Styles cantando 22. Dios mío", compartió un fan en Twitter. Mientras que alguien más agregó, "Harry Styles casi canta 22 esta noche. Denle un paquete VIP por favor".

Thea, quien parece ser la cumpleañera a quien Harry le cantó frente a miles de personas, recordó el íntimo momento con un tierno tuit. "Así que esta noche hablé con @Harry_Styles. Me deseó un feliz cumpleaños, me dijo que una vez tuvo una gata llamada Tia. Y se burló de mí por decir 22. Noche perfecta", comentó.

Se dice que tanto Taylor como Harry se han dedicado canciones mutuamente, como Style, I Knew You Were Trouble y Out of the Woods, de Swift, que muchos aseguran son inspiradas en el ex One Direction. Por su parte, otros fanáticos de la ex pareja aseguran que Two Ghosts, de Styles, es sobre su ex estadounidense.

¿Será que Taylor algún día se atreve a entonar alguna canción de Harry? ¡Eso quisiéramos verlo!

Fuentes: la.eonline.com




Con tecnología de Blogger.