Google Maps se convertirá en Mario Kart en la vida real durante una semana









Google tiene cierta reputación de integrar elementos divertidos de la cultura popular en sus aplicaciones. En 2014, formó alianza con Nintendo para esconder Pokémon en Google Maps, creando un juego que alegró al mundo. Ahora, Google ha decidido que quiere celebrar Mario Day, que es hoy, con estilo.


Para celebrar Mario Day, Google permitirá que navegues en Google Maps con el fontanero más famoso de Mario Kart durante una semana empezando hoy. Para activiarlo, es necesario que uno actualice su aplicación de Google Maps. Introduce el destino a donde quieres ir y luego busca un signo de interrogación al lado del botón “Iniciar”.

Al hacer clic en el signo, saldrá una pantalla como la que está a la derecha que declara “Oh yeah! Mario time!” Presiona “Let’s-A-Go” y luego verás a Mario en tu móvil.

Curiosamente, en inglés hasta la fecha de Mario Day tiene un significado especial. En inglés, las fechas se escriben con el mes primero seguido por el día. Por lo tanto, el 10 de marzo abreviado sería Mar10. ¿Ven la gracia?

¡Que todos disfruten del juego de Mario cortesía de Google! Cuidado si te encuentras con Bowser.

Fuente:es.gizmodo.com



Con tecnología de Blogger.