Gaby Espino y Marco Antonio Regil hablan sobre presentar juntos los Premios Billboard de la Música Latina








Contenta, honrada, agradecida… Cualquier adjetivo se queda corto para describir la emoción que siente Gaby Espino de volver a estar al frente de los Premios Billboard de la Música Latina que este año, además, son más especiales que nunca ya que es la vigésima transmisión ininterrumpida de esta celebración de la música latina en Telemundo. Por primera vez, la actriz venezolana compartirá la conducción de la ceremonia de estos codiciados premios junto al reconocido presentador de televisión mexicano y actor de voz Marco Antonio Regil. “Es una noche muy especial porque es la vigésima transmisión ininterrumpida en Telemundo de los Premios Billboard de la Música Latina y por otro lado por primera vez tengo el honor de estar en un escenario con Marco Antonio, a quien admiro muchísimo. Así que estoy muy feliz”, expresa a People en Español la que fuera protagonista de la exitosa telenovela Más sabe el diablo.

Una emoción que también comparte su ahora compañero de trabajo Marco Antonio. “Estoy honrado de estar conduciendo con Gaby Espino, quien es una mujer hermosa. Para mí es un honor”, expresa el motivador y orador público, quien debuta en las pantallas de Telemundo con estos premios. “Suena a una noche maravillosa en la que vamos a disfrutar, vamos a bailar, vamos a aplaudir, vamos a gritar. A mí me suena a que va a ser una noche espectacular”, asegura.



Con la conducción de estos premios el presentador ve uno de sus sueños hecho realidad ya que de alguna u otra manera Billboard siempre ha estado presente en su vida.

“Yo vengo de radio y para mí Billboard desde que tenía 15 años de edad que empecé a trabajar en radio era la revista, la autoridad de la música. Es más cuando comprábamos discos de vinilo pues ibas y comprabas los discos y te los ponían en la tienda dependiendo del lugar que tenían en Billboard. Para mí es un sueño hecho realidad porque entiendo el peso y la autoridad de Billboard”, cuenta emocionado Marco Antonio.

Y añade: “Son unos premios que están basados en el desempeño de las canciones, en las ventas, en los streaming, en redes sociales, en los resultados reales y específicos. No es la opinión de alguien, sino es la realidad. Entonces estoy muy emocionado y pues viendo a los finalistas y pensando quién va a ganar porque todos son muy buenos”.

Como veterana en la conducción de estos premios, ¿qué consejo le daría Gaby a Marco Antonio? “¿Cómo yo le doy un consejo a Marco? Me tiene que dar él a mí. Marco tiene toda la experiencia del mundo y más bien voy a aprender esa noche de él”, responde sin dudarlo.

Los Premios Billboard de la Música Latina se transmitirán en vivo el jueves 26 de abril a las 8 p.m., hora del Este, desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada.

Por tercera vez en su historia el público podría asistir. Los boletos ya están a la venta a través de AXS.com, la taquilla del Mandalay Bay Resort & Casino y llamando al (702) 632-7777.

El show también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo.

La lista completa de finalistas en todas las categorías, además de contenido exclusivo de la ceremonia de tres horas de duración se puede encontrar en la página web oficial de los Premios Billboard de la Música Latina.

Fuente:http://peopleenespanol.com




Con tecnología de Blogger.