Familia Chávez “reservará acciones legales” contra Alicia Machado







Miss Venezuela 1995, Alicia Machado, se expresó acerca de el escándalo y cómo fue su experiencia durante su paso hacia la corona y todo lo que implicó ser reina universal. Confesó que una de las razones por las que decidió abandonar el país definitivamente fue porque el hijo del Hugo Chávez la acosó.


La periodista Érika Ortega Sanoja, quien se ha caracterizado por ser afín a la revolución, desmintió a la ex Miss Universo. Indicó que Hugo Chávez Colmenares, hijo del presidente fallecido venezolano, nació en 1983 y dijo Machado nació en 1976, es decir, contaba con 24 años cuando ocurrió el supuesto episodio de acoso.

Stefan se une a Juan Miguel para abrir corazones con el remix de “Yo tengo la llave”
A través de su cuenta Twitter, Sanoja manifestó que “luego de estas declaraciones de la señora Alicia Machado, consulté a un miembro de la familia Chávez. Según mi fuente, Hugo era un adolescente de entre 16 y 17 años en el 2000, pues nació en octubre de 1983. Sostiene que estaba en sus estudios de secundaria para el momento”. Finalizó su comentario escribiendo: “Mi fuente en la familia Chávez considera como una “vulgar falacia” la acusación de la señora Alicia Machado y afirma que se reservan las acciones legales”.


Fuente: noticias24.com



Con tecnología de Blogger.