Facebook: Gian Marco y la emotiva foto que compartió de sus padres en 1974










Uniéndose a la tendencia de compartir recuerdos los días jueves (TBT), el exitoso cantautor peruano Gian Marco Zignago logró conmover a sus millones de seguidores en Facebook compartiendo una foto de sus padres tomada en el año 1974.

La instantánea fue tomada la mañana siguiente al día en que Joe Danova, progenitor de Gian Marco, ganó la Caracola de Plata en el Festival de Ancón.

"Para terminar este jueves de TBT comparto con ustedes una foto entrañable que fue tomada a la mañana siguiente que mi padre ganó la Caracola de Plata en el Festival de Ancón 1974 cantando una de las canciones más recordadas en nuestro país: 'Guarda esta rosa mi amor'", inicia Gian Marco en Facebook.

Luego de esto, el talentoso artista nacional radicado en Estados Unidos elogia el cariño y amor con el que fue criado por sus papás.

"Mi madre y mi padre, quienes en su vida juntos me dieron lo mejor de su amor...y en su vida separados, me dieron alas para caminar por la vida", concluyó Gian Marco en Facebook.


El peruano tiene 3.2 millones de seguidores en la red social Facebook, donde suele compartir momentos laborales, familiares y también reflexiones diversas.
Fuente:elcomercio.pe




Con tecnología de Blogger.