Ex de Mel B arremete en contra de la cantante en nueva demanda










Mel B es una drogadicta y alcohólica que ha entrado por las puertas y ha sido hospitalizada por defectos del desarrollo, y ha tapado los moretones y otras lesiones de su adicción diciendo que fue violencia doméstica … así lo dice su ex marido, Stephen Belafonte.

Stephen Belafonte, el exmarido de Mel, acaba de presentar nuevos documentos legales en la corte, en un esfuerzo por obtener derechos de visita en relación a su hijastra, Angel, cuyo padre biológico es Eddie Murphy.

Belafonte, que ha estado con Angel casi desde su nacimiento, afirma que la cantante está inventando mentiras sobre la violencia doméstica que sufrió, para que la niña de 10 años se vuelva en contra de él.


El productor acusa a la exSpice Girl de ser una ‘drogadicta y alcohólica’ que ha estado hospitalizada en varias ocasiones debido a sus adicciones, revela el sitio TMZ, quien tuvo acceso a los papeles.

Se refiere a un incidente de 2014 en Londres, donde Mel B afirma que su ex le golpeó la cabeza con una puerta. Belafonte asegura que lo que sucedió fue que la cantante estaba drogada, fue hospitalizada y sufrió hematomas durante su estadía en el hospital, y afirmó falsamente que el golpe fue el resultado de abuso.

“Ella es tan adicta a las drogas y al alcohol que camina en las paredes porque está borracha a la mitad del día (…) estaba tan mal que a veces se bajaba los pantalones y trataba de orinar en el sofá frente a los niños”, señaló en los documentos.

Belafonte también señala en sus documentos legales, obtenidos por TMZ, que es falso que él la obligaba a tener relaciones a tres. Él dice que tiene videos en donde Mel B inicia y graba las cintas y mira a la cámara diciendo: “¡Eso está caliente! y me gusta.”.

El productor afirma en la demanda que ya envió mensajes de texto al terapeuta de Mel B, rogándole que deje de medicarla, advirtiéndole que ella podría convertirse en otro Michael Jackson.


Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.