Eva Longoria pone a la venta su mansión de Los Ángeles








Ha pasado ya un mes desde que la actriz Eva Longoria anunciara a sus seguidores de las redes sociales, con una mezcla de tristeza e ilusión ante el futuro, que se disponía a abandonar el que había sido su hogar durante los últimos diez años -una impresionante mansión de inspiración española a las afueras de Los Ángeles- para mudarse a la nueva vivienda donde su marido, el productor José Bastón, y ella formaran su propia familia.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la estrella de 'Mujeres desesperadas' se ha animado finalmente a poner su antigua casa a la venta, según informa la revista Variety, por lo que todos aquellos que puedan permitirse abonar algo más de tres millones de dólares -concretamente 3.79 millones- para hacerse con el inmueble están más que invitados a hacerle una visita.

Pese a que la intérprete texana tiene oportunidades de sobra a lo largo de su día para olvidarse de la nostalgia que todavía siente ante tan notable pérdida, teniendo en cuenta que sigue inmersa en numerosos proyectos profesionales a pesar de lo avanzado de su embarazo, es muy probable que Eva tenga grabado por siempre en la retina ese momento específico en el que su propiedad estaba ya vacía y desolada.

"Chicos, voy a dejar mi casa de diez años. La casa entera está vacía, todo está empaquetado ya y todo está vacío. La mesa ya no está, las camas han desaparecido, no hay comida y estoy hambrienta. Ya no queda nada, los muros están vacíos también, solo hay ecos. Voy a echar de menos este lugar", retransmitía la artista visiblemente compungida a través de un vídeo de Instagram.

Por otro lado, y mientras termina de familiarizarse con la nueva vivienda que comparte con su apuesto marido -padre además de tres hijas con su exmujer Natalia Esperón-, la estrella televisiva podrá distraerse de esos ecos del pasado con el sinfín de responsabilidades que tiene de cara al resto de la semana, entre los que destacan los preparativos del inminente lanzamiento de su nueva colección de ropa para la primavera.

"¡Solo quedan tres días! Aseguraos de estar conectados el 22 y el 23 de marzo para conocer los nuevos artículos de mi línea para la primavera 2018. ¡Tendremos diseños exclusivos!", escribía ayer martes en su perfil de Instagram, justo antes de reconocer que empezaba a verse algo sobrepasada con tantas tareas que pueblan su agenda. "¡Ha sido una semana muy larga! ¡Oh, espera! Que estamos a martes. ¡Feliz martes entonces!", bromeaba con sus fans.
Fuente:es-us.vida-estilo.yahoo.com



Con tecnología de Blogger.