Esto dijo Richard Linares sobre el escándalo del Miss Venezuela








 El entrenador físico de las mises, Richard Linares, rompió el silencio y habló ante el escándalo que envuelve una de las organizaciones más reconocidas y de tradición en el país, El Miss Venezuela.



Lea también​:​ El Zar de la belleza,Osmel Sousa levantó la voz sobre el escándalo
Gracias a las acusaciones que tildan al concurso como una red de prostitución, la misma se vio obligada a cerrar sus puertas y suspender sus actividades para así investigar qué personajes están involucrados detrás del escándalo.

Recientemente Richard Linares, fue nombrado como parte del nuevo comité que presidirá el certamen, tras las repentina renuncia de Osmel Sousa.

El experto en fitness utilizó sus red social de Instagram para aclarar su posición sobre la polémica.
“Por casi 20 años he prestado mis servicios como preparador físico de miles de jóvenes aspirantes a coronarse con el título de Miss Venezuela, chicas de diversos estratos sociales y económicos con las cuales trabajé con total profesionalismo y profundos valores éticos y morales. Con gran orgullo puedo afirmar enfáticamente que yo, Richard Linares, jamás ofrecí, propuse o instigué a ninguna de ellas a buscar patrocinantes que le prestaran ayuda económica o de cualquier otro tipo para poder costear los gastos de su participación en el concurso de belleza, así como tampoco jamás les sugerí a participar o colaborar en ninguna fundación con fines benéficos, las cuales ni conozco a sus dueños ni a las mismas instituciones”.

“Con la frente muy en alto y con todo el orgullo hoy puedo afirmar que mi trabajo en la Organización Miss Venezuela fue intachable… Siento un profundo dolor al ver que, una de las instituciones que tanto ha ayudado a dar a conocer a nuestro país a nivel internacional haya sido dañada por intereses que aún no logro entender. Concurso que en tiempos de crisis e intolerancia como los que vivimos actualmente ha logrado unir a millones de venezolanos frente a sus televisores” Continuó en un segundo post donde sale acompañado por varias de las misses con las que ha trabajado.


Fuente:.noticias24.com



Con tecnología de Blogger.