Este es el tatuaje que vincula a Brad Pitt con Angelina Jolie (+fotos)







 En una campaña de perfumes la hermosa actriz, de 42 años, Angelina Jolie he revelado que tiene un tatuaje que la vincula espiritualmente con su ex esposo Brad Pitt.


Lea también ¿Angelina Jolie encontró a un nuevo y mejorado Brad Pitt?
Angelina fue tatuada por el ex monje tailandés Ajarn Noo Kanpai, en un tiempo que estuvo de vacaciones, durante el rodaje de la película ¨First they killed my father¨, en Camboya. En una sesión de fotos que se realizó para la publicidad del perfume francés, Moin Guerlain, revela los trazos del tatuaje que le abarca la mitad superior de la espalda.

Brad también se tatuó el lado izquierdo del estómago con un símbolo budista, por eso Angelina asevera que esos tatuajes los unen como marido y mujer espiritualmente para toda la vida.

El tatuaje es un Sak yant inkings del artista tailandés, un estilo que abarca líneas de guiones, patrones geométricos y formas de animales.


El tatuaje fue realizado con métodos antiguos de mano, en la que el artista utilizó varillas de acero montadas con una aguja quirúrgica, que se considera más dolorosa, pero más precisa que una pistola de tatuajes, para aplicarlos de mejor manera.



Fuente: .noticias24.com

Foto: DailyMail

Foto: DailyMail



Con tecnología de Blogger.