El Gato Baptista afirmó que todavía sale a la calle con paranoia tras ser víctima de robo








El actor venezolano, ‘El Gato’ Baptista, por primera vez contó con lujos de detalles lo que se le pasó por la mente el día que le robaron. En abril del año pasado el protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ llevaba una maleta en la que llevaba una valiosa cuantía de dólares y un reloj avaluado en 20 millones de pesos.

Según lo relató en el programa ‘Se dice de mí’, al verse sorprendido por el ladrón, que portaba un arma de fuego, Baptista forcejeó con el hombre y trató de establecer un diálogo que hiciera arrepentir al delincuente de cometer el robo.

El actor confesó que decía al ladrón que se calmara, sin embargo, el vándalo le quitó la maleta después de un forcejeo y escapó.

“Cuando forcejeo con este ‘man’, simplemente lo que yo decía era ‘¿por qué?… erradamente. Decía ‘¿por qué? ¿Por qué me estás haciendo esto a mí?”, dijo el Gato.

Baptista reconoce que lo que hizo estuvo mal y simplemente debió entregar sus implementos, priorizando su vida. “Yo reaccioné de la manera más estúpida y absurda porque las cosas se recuperan, pero la vida no”, reconoció.

Baptista recordó que no quería entregarle la maletas ladrón porque, además del dinero, tenía un iPad con una cantidad considerable de archivos sobre su carrera profesional.


“De alguna manera (su reacción), es una referencia de lo que no se debe hacer, porque es una estupidez, pero sí fue un momento muy confuso”, añadió el venezolano.

El hecho dejó marcado al actor y él mismo reconoce que todavía sale a la calle con paranoia.

“Él no tuvo nunca intenciones de pegarme un tiro, mirándolo a los ojos… creo yo”, dijo el actor venezolano.

Fuente:hsbnoticias.com


Con tecnología de Blogger.