EL ERROR DE MELENDI Y ROSARIO EN ‘LA VOZ KIDS’ QUE LES IMPIDIÓ TENER A LA GANADORA EN SU EQUIPO








Cuando ambos coaches tenían sus bandos completos llegó la "artistaza"
El error de Melendi y Rosario en ‘La Voz Kids’ que les impidió tener a la ganadora en su equipo

'La Voz Kids 4' celebró ayer sus últimas audiciones a ciegas en Telecinco cerrando los equipos de Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco.

Sin embargo, los dos primeros fueron los que llegaron antes a los 24 talents que necesitaban, mientras que el catalán tuvo que seguir escuchando a más niños para poner el broche de oro a su bando.

La "artistaza" que cualquier coach querría tener en su equipo
Esta situación hizo que, mientras actuaban los pequeños, Rosario y Melendi estuvieran ya girados. Fue entonces, cuando a Orozco solo le quedaba una plaza en su equipo y llegó Flori.


Una "artistaza" de Huelva que pisaba el escenario como si fuera una adulta. Cantando Stone Cold dejó boquiabiertos a los tres coaches que se levantaron de sus asientos para aplaudir y, aún así, ella calmó sus nervios.

“Los últimos serán los primeros”, decía Orozco feliz por no tener que luchar con el resto de compañeros. Rosario y Melendi se quedaban con un gesto que dejaba entrever que hubieran luchado hasta el final por ella.


Quizá, en los inicios de las audiciones, el fallo de los coaches es girarse tan pronto y no dejar tiempo a escuchar al resto que vienen después... pero Flori tiene pinta de ser una de las ganadoras. ¡Al tiempo!

Fuente: .caracoltv.com





Con tecnología de Blogger.