El “Diablo Guardián” llegará por Amazon








La serie basada en la novela de Xavier Velasco será la primera producción original que presentará la recién llegada plataforma

Televisa había adquirido los derechos para producir la serie basada en el libro de Xavier Velasco, “Diablo Guardián” — Premio Alfaguara de novela 2003—. Los planes consistían que el estreno de la producción fuera por Blim, la plataforma de streaming de la televisora de San Ángel. Sin embargo, la serie protagonizada por Paulina Gaitán, Adrián Ladrón y Andrés Almeida será estrenada a través de Amazon. La serie contará con dos temporadas de 10 capítulos cada una, teniendo por fecha de estreno el mes de mayo.

Este estreno significará la primera serie de producción original que presentará la recién llegada plataforma al país.

La estrategia forma parte del acuerdo que Televisa y Amazon firmaron, en donde el canal tendrá los derechos de transmisión en la pantalla de televisión abierta de algunas producciones de Amazon, tanto en televisión abierta, privada y Univisión.

“Estamos muy contentos de poder introducir contenido original y localmente relevante para nuestros clientes en México justo a tiempo para el aniversario de lanzar Prime en México. Creemos que a nuestro público le encantará ‘Diablo Guardián’, así como las próximas series que vendrán este año”, dijo Marco Nobili, director de México de Amazon Prime Video.

¿De qué va “Diablo Guardián”?
“Diablo Guardián”  es la historia de ‘Violetta’ de quince años de edad, quien decide en un acelerado momento de frustración robar a sus padres más de cien mil dólares y cruzar la frontera hacía Nueva York, con esto pretende buscar una vida más acelerada, llena de despilfarros y adicciones. Una vez que llega a Nueva York, ‘Violetta’ consigue vivir ahí por cuatro años en los que aprende a vivir de la seducción, conquistando hombres adinerados en los vestíbulos de los hoteles más lujosos, encontrándose en uno de ellos a ‘Nefástofeles’, un truhan aún más vivo que ella, quien se hace pasar por un supuesto heredero que la deslumbra y a partir de ese momento la vida de ‘Violetta’ da un giro de 180 grados.
Fuente: .informador.mx


Con tecnología de Blogger.