Eiza pone en México un alto a las críticas tras participación en los Oscar









Eiza González regresó a México luego de ser una de las presentadoras en los premios Oscar y aprovechó para poner un alto a las críticas y memes que desató su atuendo en la mencionada gala.

“Creo que es importante que como sociedad tengamos más conciencia, no nos podemos burlar siempre de todo el mundo porque eso llega a otros países y la gente no lo ve como chiste, se queda como si nos atacáramos entre nosotros”, manifestó la actriz a su paso por la alfombra roja de la inauguración de la tienda Levi's más grande de Latinoamérica.


A pesar de ello, Eiza confesó que tras su llegada a la capital azteca sus seguidores la consintieron mucho. “El público mexicano me recibe muy bien, no había visto a mis fans desde hace bastante tiempo y vinieron todos, estuve platicando un poco con ellos, viendo a mis compañeros, a toda la gente con la que crecí”.

De la misma manera, González recalcó lo feliz que se encuentra por visitar su país natal. “Para mi es un orgullo venir, yo crecí aquí, ha sido un camino bastante interesante, a veces me apoyan, a veces no me apoyan, pero la verdad yo me siento muy orgullosa de ser mexicana, me siento muy orgullosa de ser mujer, me siento muy orgullosa de hacer las cosas que hago”.

Posteriormente, la protagonista de la cinta Baby Driver, confesó que lo primero que hizo a su llegada a la ciudad fue consentirse con su comida favorita.


“Me fui a El Charco de las Ranas, me comí unos chilaquiles porque son mis favoritos y nadie me hace ese platillo allá como los como aquí”, concluyó.

Fuente:quien.com


Con tecnología de Blogger.