Dragon Ball Super: ¿habrá escenas post-créditos en el episodio final del anime?









Solo quedan dos episodios para el final de Dragon Ball Super , Akira Toriyama confirmó que habrá un giro inesperado en la batalla de Goku y Jiren. Además, el director del anime dio indicios de escenas post-créditos en el episodio final.

En la semana de espera se han filtrado múltiples teorías del final de Dragon Ball Super y ahora algunos fans creen que habrá escenas post-créditos en el episodio 131. En una entrevista con Ryota Nakamura, director del anime, soltó un comentario que podría traducirse en imágenes luego de que acabe el anime.

“Inclusive aún cuando la historia esté terminada, por favor sigan mirando hasta el final y no cambien de canal“, fueron sus palabras en la entrevista. Por otro lado, ya se conocía que Akira Toriyama les entregó a los animadores un texto con una sorpresa para el final de Dragon Ball Super.

Por el momento, habrá que esperar por dos semanas para conocer si habrá escenas post-créditos en Dragon Ball Super. De ser el caso, podría ser un indicio de lo que llegará en la película, que tiene fecha de estreno para el 14 de diciembre.


Dragon Ball Super 130 avance:
Fuente:depor.com



Con tecnología de Blogger.