Dragon Ball Super: Conocido 'night club' transmitirá el episodio final





Utilizando su cuenta de Facebook, un conocido 'night club' anunció que proyectará el último episodio de Dragon Ball Super a su distinguida clientela. Foto: Captura
Redacción:


"Gracias a todos nuestros seguidores llegamos a mas de 5.000. Este sábado 17 de marzo trasmitiremos en vivo el episodio 130 de Dragon Ball Super y después seguiremos celebrando", aseguró el  'night club' en Facebook.

El anuncio que este 'night club' hizo en Facebook estuvo acompañado de una imagen en la que se puede ver a los Guerreros Z que participaron en el Torneo del Poder de Dragon Ball Super saliendo del popular establecimiento.


Con este anuncio, este 'night club' se une a varios munipios que piensan proyectar los últimos episodios de este popular anime.

Vale resaltar que Toei Animation y Crunchyroll se han manifestado asegurando que la única forma de proyectar Dragon Ball Super es pidiendo permiso a sus creadores, de lo contrario podrían ser sancionados.

Pese a esta advertencia, muchos establecimientos han asegurado que transmitirán el esperado episodio a sus clientes. ¿Dónde lo verás?
Fuente: http://larepublica.pe




Con tecnología de Blogger.