Descubre por qué está prohibido tomarse selfies en las alfombras rojas







De ahora en adelante los "selfies" en la alfombra roja están terminantemente prohibidos, esto, debido al "desorden intempestivo creado" por los espectadores en el momento en que las estrellas ingresan a través de las famosísimas escaleras.

Thierry Frémaux, quien es el delegado general del certamen, anunció en el año 2015 que el festival prohibiría las autofotos, añadiendo que se le solicitaría a los invitados evitar realizar esta práctica, a la cual calificó como "ridícula y grotesca".

(Lea también: Justin Bieber reemplazó a Selena Gómez con Baskin Champion)

Entre otras de las modificaciones realizadas, están el fin de proyecciones de preestreno para la presa, afirmando que gracias a ello, "el suspenso será total"; además de una reflexión sobre el lugar que ocupan las figuras femeninas dentro del cine.

Uno de los cambios más importantes es que la prensa descubrirá los filmes de la selección oficial a la misma vez que se da su estreno a nivel mundial, con el objetivo de "devolver todo el atractivo y brillo a las noches de gala", así lo clasificó Frémaux.

El festival de Cannes se celebrará este año del 8 al 19 de mayo y será encabezado por la actriz Cate Blanchett, de nacionalidad australiana, quien ocuparía la doceava vez en que una mujer se hace cargo del evento.


Fuente: http://globovision.com



Con tecnología de Blogger.