Descubre cómo quitar las manchas en la cara








Las manchas en la cara pueden salir por diversos factores, entre las cuales se encuentran la sobrexposición del sol, fumar, el uso de ciertos fármacos, deshidratación, estados de ansiedad, embarazo, la edad, una dieta carente de ciertos nutrientes esencial, ser de piel blanca; entre otras sosas.

Lo bueno es que las manchas en la cara se pueden evitar tomando remedios caseros sencillos y efectivos los cuales son:


En un refractario vierte el jugo de dos limones y dos cucharadas de perejil finamente picado. Tritura y revuelve perfectamente hasta obtener una pasta. Aplica por las noches directamente sobre las zonas de tu rostro con manchas, deja actuar toda la noche y enjuaga con agua tibia a la mañana siguiente.

Vinagre de Manzana:

Licúa una cebolla hasta obtener un jugo, vierte en un refractario, agrega dos cucharadas de vinagre de manzana y revuelve perfectamente. Aplica sobre las manchas en la cara con la ayuda de un algodón, deja actuar 20 minutos y retira con agua tibia.

Arcilla y zanahoria:

Mezcla dos cucharadas de arcilla, el jugo de una zanahoria y el jugo de media naranja. Revuelve y aplica en las manchas en la piel con un algodón, deja actuar veinte minutos y retira con agua tibia.

Leche y almendras:

En un cuarto de taza de leche, deja remojar cinco almendras toda la noche. Al día siguiente tritura las almendras y revuelve con la leche hasta obtener una pasta. Aplica en las manchas, deja que actúe durante veinte minutos y retira con agua tibia.

Cualquiera de estos remedios es seguro e ideal para combatir este problema.

Fuente: globovision.com



Con tecnología de Blogger.