Demi Lovato llora celebrando 6 años sobria








Demi Lovato tiene sólo 25 años pero su pasado es más duro que el de muchas otras mujeres. La fama la llevó a caer en la adicción al alcohol y a algunas drogas y además también lucha a diario contra su desorden bipolar y ha atravesado duras crisis de desórdenes alimenticios como la bulimia.

Tras alejarse de los focos y del estrés de la fama durante un tiempo para poder rehabilitarse, Demi Lovato celebra ahora que lleva seis años sobria y eso, es para llorar de emoción. Orgullosa de sí misma, Demi se sentó al piano y compartió sus sentimientos con sus fans que no dudaron en grabarlo y subirlo a las redes sociales.


Este momento tuvo lugar durante su concierto en Brooklyn y Lovato les dijo a sus fans: “Ayer fue un gran día para mí. Ayer hace seis años estaba tomando vodka de una botella de Sprite a las nueve de la mañana, después de vomitar en el coche. Recuerdo haber pensado: Esto ya no es bonito. Esto ya no es divertido. Ahora me parezco a mi padre”.

Y prosiguió: “Así que hice cambios en mi vida. La razón por la que fui tan abierta con mi historia es porque sé que hay gente esta noche que necesita pedir ayuda y quiero que sepan que eso está bien. La salud mental es algo sobre lo que todos necesitamos hablar para quitarle el estigma que tiene. Así que difundamos este asunto. Que todos sepan que está bien tener problemas mentales y problemas de adicción. Soy bipolar. Me cuido a mí misma. Nunca podré darles las suficientes gracias por el apoyo que me han dado a lo largo de los años. Me han perdonado por mis errores. Así que gracias por ser parte de haber salvado mi vida. Los amo chicos”.

¿Qué te parece su emotivo homenaje a sí misma? Sin duda, ¡un ejemplo de superación!

Te puede interesar…

Fuente:es.vida-estilo.yahoo.com



Con tecnología de Blogger.