Dayanara Torres hace llamado para apoyar a Bárbara de Regil








La ex Miss Universo publicó un video desesperado de la actriz en Instagram solicitando apoyo.


Dayanara Torres se unió al trance por el que está pasando Bárbara de Regil, quien hizo un llamado a la gente para que la apoyara con donaciones de sangre para el padre de la actriz, quien se encuentra hospitalizado.

“Dios Padre esto me rompe el corazón, no la conozco, pero yo que acabo de perder a mi padre en Navidad qué no hubiese hecho, ni dado si mi padre tuviese la oportunidad de seguir viviendo, por favor Acapulco, donen sangre”, dijo la ex de Marc Anthony en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Bárbara había pedido ayuda para la atención de su padre, pues solicitó donadores de sangre “AB” negativo o “A” negativo que estaba necesitando su padre Guillermo Alejandro de Regil, quien está internado en un hospital de Acapulco debido a que se le reventó una úlcera y había perdido mucha sangre.


Acudieron al hospital 30 personas para donar sangre al papá de Bárbara, quien agradeció a quienes se tomaron la molestia de acudir y poner su granito de ayuda para la atención de su padre, quien se reporta como estable.



Fuente:/labotana.com




Con tecnología de Blogger.