Daddy Yankee disfruta en alta mar mientras conduce una lancha rápida al ritmo de "Dura"










"Idilio": la preciosa interpretación de Leoni Torres que no podrás dejar de escuchar

La cantante Lauren Jauregui posa muy sensual para Playboy

Ana María Polo se tatúa la frase "Caso Cerrado" en esta parte del cuerpo

El día que Shakira conoció a Alicia Alonso
Ver más

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee es uno de esos artistas que puede celebrar cada día su gran éxito dentro del ámbito profesional y también, en el plano personal.

Su último sencillo y videoclip de Dura se ha convertido en todo un fenómeno musical a nivel internacional. Asimismo, el reguetonero acaba de cumplir el aniversario número 23 junto a su mujer la puertorriqueña Mireddys González.

No obstante, entre tantos compromisos, el artista siempre trata de buscar un hueco en su agenda para poder relajarse y disfrutar de los placeres de la vida.


Si bien hace unos días lo veíamos compartiendo risas con amigos sobre unas motos acuáticas, ahora “El Big Boss” ha vuelto a acudir al mar para pasar su tiempo libre.

En esta ocasión, Daddy Yankee aparece conduciendo una lancha rápida mientras suena su más reciente éxito musical de fondo, demostrando lo bien que se le da este difícil hobby acuático.


“En baja, relajado, tranqui, chillin, con calma, sereno, manso, To’ esa vaina!”, comenta Daddy Yankee en este vídeo que acaba de compartir en su perfil de Instagram y en el que se le puede ver muy concentrado y feliz a bordo de la embarcación.



Fuente: cibercuba.com



Con tecnología de Blogger.