Corina Smith enfrenta “severa crisis” y revela la razón









La cantante Corina Smith es una de las figuras juveniles del momento. En su corta trayectoria ha alcanzado obtener el reconocimiento del público y un viral apoyo, en especial de las más pequeñas de la casa.

Además de su música, su vida personal también es de interés para el público. Corina es novia de uno de los cantantes más exitosos del momento, Gustavo Elis, con quien comparte no solo una relación sino varios temas que interpretan juntos y que los fans aman.



Su vertiginoso crecimiento la ha llevado a ser tendencia en redes sociales en varias oportunidades. Este martes, lo volvió a hacer pero no por la razón que ella hubiese querido. Y es que a través de la red social Twitter se coló un fragmento de una entrevista en la que ella da unas declaraciones que la convirtieron en objeto de burlas.

La fuerte reacción de Jimena Araya ante la polémica de Melisa Rauseo
En el video Smith revela que no sabe cocinar y que tanto ella como Gustavo prefieren comer cosas ligeras que no impliquen mucho esfuerzo al momento de realizarlas. Las redes estallaron cuando Corina aseguró en la entrevista que entró en crisis porque se le dañó la tostadora.


“En estos días se quemó mi máquina de hacer sandwiches y estoy en crisis porque no hay otra comida que yo sepa hacer que un sandwiche con pavo y queso…” Su novio el cantante Gustavo Elis también salió a relucir en la conversa “Y Gustavo también, por eso es que nos llevamos tan bien, comemos cosas sencillas como pasta con carne molida o sandwiche con queso…”


Fuente:venezuelaaldia.com













Con tecnología de Blogger.