Conoce estas 5 bebidas para desintoxicar tu cuerpo





Por medio de órganos como el hígado, los riñones y pulmones, el cuerpo lleva a cabo un proceso de limpieza interna ( elimina toxinas u otros agentes perjudiciales). Sin embargo, puedes mejorar este mecanismo a través del consumo de algunas bebidas para desintoxicar el cuerpo.


Algunas de estas bebidas son:

Betabel y jengibre
El betabel tiene de hierro, magnesio, zinc y calcio. También contiene vitamina C, B3, B6 y betacarotenos, nutrientes importantes para el funcionamiento del hígado y en la fabricación de los ácidos biliares que apoyan a la desintoxicación.

Chía y leche de almendras
La chía contiene valores altos de fibra y proteínas, incluso superiores al de otras semillas como la de linaza. Su consumo regular, una a dos veces al día, mejora la digestión y combate estreñimiento. Receta: En un recipiente coloca 4 cucharadas de chía, 1 ½ plátano maduro y ½ vaso de leche de almendras, licua y empieza a disfrutar.

Chía y Jamaica
Su empleo puede variar desde infusión para reducir la hipertensión, o en agua de consumo regular como diurético natural. Ya que puede ayudar al funcionamiento de los riñones, con lo que se mejora el desecho de toxinas del organismo.

Té verde con un toque de limón

Esta bebida es rica en flavonoides y antioxidantes, los cuales favorecen la actividad hepática y ayudan para desintoxicar el cuerpo.

Nopal y linaza
Una taza de nopal contiene aproximadamente 19 calorías, y una gran cantidad de fibra insoluble que puede aliviar el estreñimiento. También contiene fibra soluble que mejora la salud del tubo digestivo mejorando la absorción de nutrientes, sobre todo si se mezcla con dos cucharadas de linaza.

Por último, estas bebidas además de desintoxicar, te ayudan a saciar el hambre y reducir los problemas de piel como el acné.

Fuente: globovision.com



Con tecnología de Blogger.