Chloe Green y Jeremy Meeks estarían esperando su primer hijo juntos










La socialité Chloe Green, heredera del imperio textil Topshop, y el ahora modelo Jeremy Meeks, quien saltó a la fama hace unos años después de que en los medios de comunicación se le describiera como el "preso más atractivo del mundo", podrían estar esperando el que sería su primer hijo juntos y, en consecuencia, se prepararían ya para poner el broche de oro al mediático romance que iniciaron el pasado verano.

De momento, ninguno de los dos protagonistas ha querido confirmar o desmentir la noticia publicada este miércoles por la revista Us Weekly, que cita a fuentes cercanas a la pareja pero no ofrece más detalles sobre el punto concreto del período de gestación en que se encontrarían y, mucho menos, el sexo del supuesto bebé.

De hecho, han pasado varias semanas desde la última vez que se pudo ver en público a los dos enamorados y muchas más desde que se animaron a hablar directamente con la prensa. En todo este tiempo, la aspirante a diseñadora y el maniquí se han limitado al uso de sus redes sociales para comunicarse con el mundo y, de paso, dejar patente que su historia de amor va viento en popa.

"Feliz cumpleaños, cariño. Me siento tan bendecido por tenerte en mi vida. Este es el primero de muchos más juntos. Te quiero mucho más de lo que las palabras pueden expresar", le dirigía Jeremy hace escasas semanas a la hija del empresario Philip Green con motivo de su 27 cumpleaños, un mensaje cargado de romanticismo y en la misma línea de los que le suele enviar su amada a través de la esfera virtual.

"Feliz cumpleaños a Mi Todo. Hemos recorrido el mundo juntos, hemos creado los mejores recuerdos, reído hasta no poder más y disfrutado de cada segundo de nuestra vida. Y esto es solo el principio, hoy es tu gran día y va a ser el mejor de todos", reza la felicitación que, un mes antes, publicaba la exnovia de Marc Anthony para rendir homenaje al exconvicto más deseado del momento, padre ya de un niño de nueve años con su exmujer Melissa, de la que se separó poco después de conocer a Chloe.


Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com



Con tecnología de Blogger.