Charly García, nominado al Salón de la Fama latino







Charly García es uno de los dos argentinos nominados a figurar en el Salón Latino de la Fama, junto a otros 23 músicos

El lunes 19 la junta directiva del Salón de la Fama de los Compositores Latinos dio a conocer la lista de 24 candidatos.

João Gilberto, Juanes, Chucho Valdez y Joan Manuel Serrat son algunos de los nombres que acompañan.


Los seis que más votos obtengan serán incorporados al salón durante la sexta entrega anual de los Premios La Musa, que se realizará el 18 de octubre en Miami. Los ganadores se darán a conocer el 1° de mayo.

Los fans podrán votar por sus favoritos hasta la medianoche del 15 de abril. Hay que registrarse en el sitio www.latinsonghall.com

El Salón de la Fama honra la vida y la música de los compositores más destacados de la industria de la música latina y, según promueven los integrantes de la organización, "busca inspirar a nuevas generaciones de artistas a través de clases magistrales, talleres, becas e iniciativas digitales".

Más apellidos de candidatos: Marco Antonio Solís, Gloria Trevi y Rubén Rada. Entre los compositores no intérpretes figura Chico Navarro, el otro representante argentino. También Kike Santander (de Colombia), Armando Larrinaga (de Cuba) y Carlos Rubira Infante (de Ecuador) y varios más.
Fuente:clarin.com
Fuente: noticias24.com


Con tecnología de Blogger.