Cate Blanchet pide que las redes y los medios no sean “juez ni jurado”





Hablando sobre Woody Allen, la actriz dice que si el caso debe ser reexaminado por la ley lo apoyaría.



Cate Blanchett dice que no sabía acerca de las acusaciones de abuso sexual contra el director Woody Allen durante el tiempo que trabajó con él.

Blanchett, que ganó un Oscar a la mejor actriz por su actuación principal en la película de Allen de 2013 ‘Blue Jasmine’, dijo que apoyaría otra investigación sobre las afirmaciones hechas por la hija de Allen con su ex pareja Mia Farrow, Dylan Farrow, que supuestamente la molestó cuando era una niña, según publica el Daily Mail.

El programa “Amanpour” de la CNN el miércoles, la conductora Christiane Amanapour le preguntó a la actriz de 48 años de edad: “¿Cómo yuxtapone ser un proponente #MeToo, proponente de Time’s Up, y guardar silencio o haber trabajado con Woody Allen?”, a lo que Cate respondió:



“No creo haberme quedado en silencio en absoluto. En el momento en que trabajé con Woody Allen, no sabía nada de las acusaciones “.

“En ese momento, dije que era una situación muy dolorosa y complicada para la familia, que esperaba que tuvieran la capacidad de resolverla”.

Ella continuó: “Si estas acusaciones necesitan ser reexaminadas, lo cual, en mi entender, ya han pasado por la corte, entonces soy una gran creyente en el sistema de justicia y el establecimiento de precedentes legales. Si el caso necesita ser reabierto, estoy totalmente de todo corazón en apoyo de eso’.

A pesar de apoyar acciones legales, Blanchett también enfatizó que cuando se trata de denuncias de acoso sexual o abuso sexual, las redes sociales y los medios “no son el juez ni el jurado”.

Fuente:labotana.com



Con tecnología de Blogger.