Carlos Baute saca a relucir su lado más paternal en las redes sociales









Aunque por regla general es la modelo y diseñadora Astrid Klisans quien ofrece a los internautas la oportunidad de conocer los entresijos de su idílica vida familiar a través de su perfil de Instagram, en ocasiones el cantante Carlos Baute -marido y padre de sus dos hijos, Markuss y Liene- abandona el enfoque algo más profesional que suele darle a sus publicaciones de las redes sociales para presumir abiertamente del sinfín de alegrías y satisfacciones que le brindan sus retoños.

En esta ocasión, además, el intérprete venezolano ha dejado profundamente conmovidos a sus seguidores de la esfera virtual al demostrar que puede combinar a la perfección sus responsabilidades paternales con los preparativos de su nuevo material discográfico, al subir una entrañable foto en blanco y negro que le retrata grabando uno de sus nuevos temas en el estudio mientras, al mismo tiempo, sostiene en brazos a su primogénito.

"Dentro de poco podrán escuchar mi nuevo single. ¡Viene grabado con un buen equipo!", ha escrito el astro del pop en su cuenta personal de la plataforma, sin olvidarse de lanzar un divertido guiño al acompañante tan especial que ha tenido en su última sesión de trabajo.

Pero el pequeño Markuss no ha sido el único que ha conseguido sacar a relucir -una vez más, hay que decir- el lado más tierno y amoroso del afamado intérprete, ya que poco antes de compartir semejante estampa Baute y la pequeña de sus dos vástagos, Liene, protagonizaban una de las portadas más adorables que ha publicado hasta ahora la revista Yo Dona.

"¡Ya tengo mis ejemplares de @yodona! Un orgullo ser uno de los pocos hombres en la historia en protagonizar la portada. ¡Mil gracias al equipo!", revelaba en la misma plataforma con el nuevo número de la publicación, que contiene un amplio reportaje fotográfico que deja patente lo estrecho de la relación paternofilial.

Solo unos días más tarde, el artista abandonaba España y ponía rumbo a México, un viaje del que él mismo ha explicado que tiene como objetivo darle los últimos retoques al sencillo que estaba preparando y, sobre todo, grabar el videoclip que acompañará a la canción y que muy pronto estará disponible para todos sus fans.

"¡Acá está la sorpresa: estamos grabando juntos en México @maitepb [Maite Perroni] @juhnelallstar [el rapero Juhn] y yo! Un tema que creo les gustará mucho y que llega pronto. ¡Estén atentos!", ha desvelado el afamado vocalista.



Fuente:es-us.vida-estilo.yahoo.com



Con tecnología de Blogger.