"Captain Marvel" arranca su rodaje









Finalmente, comenzaron las filmaciones de "Captain Marvel", la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel con una protagonista femenina. Por el momento, poco sabemos del argumento salvo que la cinta transcurrirá durante la década del 90. Lo que significa que es anterior a que Tony Stark construyera el traje de Iron Man y antes de que el Capitán América fuera descongelado. Entonces, ¿dónde estuvo Captain Marvel todos estos años?

Parece que gran parte de la película sucederá en el espacio exterior y que Carol Danvers usará un traje verde en vez del clásico rojo, amarillo y azul. ¿Tal vez ella se haya quedado en otro planeta, esperando la llamada de los Vengadores? Recordamos que Carol es piloto de la Fuerza Aérea y obtuvo sus poderes sobrehumanos cuando su ADN se fusionó con los de un alien durante un accidente. Brie Larson describe a Danvers como una creyente en la verdad y la justicia y un puente entre la Tierra y el espacio que intenta hacer de este mundo un lugar mejor.

El guión está a cargo de Nicole Perlman y Meg Le Fauve bajo la dirección de Anna Boden y Ryan Fleck. La premiada Brie Larson interpreta a Carol Danvers/Captain Marvel. Además, veremos a Samuel L. Jackson como Nick Fury, a Jude Law como Walter Lawson/Mar-Vell, el mentor de Carol quien le enseña a usar sus poderes, y a Gemma Chan como Minn-Erva. Esperamos más novedades antes del estreno de la peli previsto para el 8 de marzo de 2019.
Fuente:diariouno.com.ar



Con tecnología de Blogger.