Britney Spears se luce como supermodelo











Después de muchas pistas y especulaciones, Kenzo oficialmente anunció que Britney Spears, será el nuevo rostro de la Colección Memento Nº 2, una primera vez para la exitosa artista.

Los fanáticos de Brit tienen tiempo ansiosos por la confirmación de la alianza de Spears con Kenzo, después de que algunas imágenes promocionales de la estrella pop, vistiendo ropa con el logo de Kenzo, se filtraran hace unas semanas atrás.

E! NEWS > Todo sobre la nueva batalla legal de Britney Spears y Kevin Federline.

En días recientes, Kenzo, una firma de lujo francesa fundada en 1970 por el diseñador japonés Kenzo Takad, estrenó tres imágenes parciales en el Instagram de la marca, de una rubia misteriosa usando tres combinaciones de ropa diferentes. A pesar de que nunca se muestra el rostro de la modelo, muchos comentaristas rápidamente señalaron que la rubia era Spears.

El lunes, la casa de moda confirmó los rumores de que la intérprete de Toxic sería el nuevo rostro de la marca, después de que reveló un breve video de la sexy cantante mostrando lo suyo.

El video tenía la leyenda, "¿Estás lista? La nueva campaña de @kenzo será revelada acá en Instagram mañana a las 5:30 p.m. CET #Kenzo #CollectionMemento2".

E! NEWS > ¿Britney Spears se ganó un Oscar?

Britney Spears, Kenzo
Peter Lindbergh/Kenzo


Los fanáticos se darán cuenta de que el más reciente video de Kenzo coincide con un "proyecto secreto" que Spears sugirió en Twitter cuando publicó una foto con el fotógrafo de moda Peter Lindbergh en noviembre. Los fanáticos con buena visión notarán que el fondo de la foto del 10 de noviembre es el mismo del video de Instagram que Kenzo publicó este lunes.

Kenzo ha estado en medio del debate recientemente después de que se sugiriera que el video de Delicate de Taylor Swift plagia el comercial de la marca dirigido por Spike Jonze, protagonizado por Margaret Qualley en 2016.


La colección Memento Nº2 de Kenzo "se vale de la rica historia de la casa y sus archivos", de acuerdo con un comunicado de prensa. Los directores creativos Carol Lim y Humberto León "tomaron los fondos de la marca como punto de partida, para encontrar hilos conductores, ideas y la ingenuidad que les interesaba en particular, para re-trabajar, reinventar y revitalizar". La línea se concentra en el denim y fue inspirada por el debut en 1968 en París de Kenzo Jeans. De acuerdo con la marca, la colección "se trata de íconos. Britney es sin duda un ícono y la reina del jean". Lindbergh "capturó a Britney en toda su gloria y belleza del Sueño Americano". Realizada en Los Ángeles, la campaña "es un poco cursi, optimista, y jubilosa, la combinación perfecta", para la colección.

Las piezas estarán disponibles a partir del 21 de marzo en el sitio web y en las tiendas Kenzo alrededor del mundo.








Fuente:http://la.eonline.com









Con tecnología de Blogger.