Britney Spears molesta por petición de aumento de pensión de Kevin Federline







Spears considera que US$20 mil al mes es más que suficiente para que Kevin Federline cuide a sus hijos.



Britney Spears no está nada conforme con la decisión de su ex pareja, quien legalmente solicitó un aumento en la manutención de sus hijos Sean y Jayden.

Fuente cercana aseguró a Us Weekly que la cantante tuvo un gran disgusto al enterarse de lo que hizo Kevin Federline, quien solicitó la cantidad de US$20 mil mensuales, pues dice que ya no le alcanzaba lo que Britney depositaba.

La intérprete no está conforme con esta nueva demanda por parte del padre de sus hijos, quien tiene la custodia completa de los niños, pues cree que ella está también manteniendo a los otros hijos de Federline, quien no ha tenido mucho éxito como rapero y DJ. Pero lo que sí reconoce la artista, es que él siempre ha sido muy flexible en cuanto a las visitas de Britney a sus hijos, y ella los puede ver cuando su apretada agenda de trabajo se lo permite, pues a pesar de su agitada vida, su papel de madre es el más importante.



El pedido de aumento lo hizo Kevin, considerando el gran éxito económico que tuvo la reciente residencia de Spears en Las Vegas, y porque él considera que cuidando a los hijos de ambos, ha colaborado para que Britney consiga ese éxito.
Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.