Brendan Fraser sorprendió con un gran cambio físico (+fotos)









 Brendan Fraser, el actor de la película “George de la Selva” y la “Momia”, ha sorprendido con su aspecto físico, descuidado y con kilos demás. Durante sus vacaciones por Barbados ha quedado en evidencia que no es el mismo hombre atractivo que robaba miradas.

Tras esos dos grandes éxitos cinematográficos, Brendan decidió alejarse de Hollywood, por distintas razones, entre las que se esgrime el acoso sexual como la principal. Pero todos lo recordamos como ese talentoso y guapo actor que se robó todas las miradas durante los finales de los 90.

Ya han pasado más de 20 años desde aquellos días y el actor estadounidense decidió tomar un rumbo distinto en las películas: se convirtió en doble de acción.

Sin embargo, él mismo confesó en una entrevista con la revista GQ, que este trabajo le había traído graves consecuencias a su cuerpo. Muchas acrobacias provocaron múltiples operaciones, lo que arruinó su cuerpo.

Recientemente fue captado disfrutando de sus vacaciones en Barbados, junto a sus 3 hijos de 15, 13 y 11 años. Y en las fotografías se ve lo deteriorado que está su cuerpo.

Brendan, de 49 años, parecía estar de buen humor mientras tomaba un descanso, pero su abultado abdomen luce preocupante.

Durante este mes el actor rompió el silencio sobre su depresión que lo ha paralizado durante décadas. Su divorcio, su deteriorado estado físico y las acusaciones de acoso sexual en la industria, han sido algunos de los detonantes.

Necesitaba una laminectomía lumbar, una cirugía que elimina la parte posterior de una vértebra en la parte inferior de la espalda, para crear más espacio dentro del canal espinal.

Sin embargo, le tomó un año hacerla. Se sometió a un reemplazo parcial de rodilla, más cirugía de la espalda que involucraba atornillar varias almohadillas espinales comprimidas e incluso cirugía para reparar sus cuerdas vocales.

Fraser dijo que se mantuvo ingresando y saliendo de los hospitales durante casi siete años.

Fuente: noticias24.com


Con tecnología de Blogger.