Bella Hadid y Kendall Jenner en topless y en bikini





Con la llegada de las temporadas de calor y Semana Santa a más de uno nos dan ganas de dejar todo y escaparnos por lo menos un fin de semana a una playa en la que podamos tirarnos al sol y sumergirnos en el agua. Lamentablemente, no todos somos tan afortunados como Bella Hadid y Kendall Jenner, quienes este fin de semana compartieron una foto de ese plan maravilloso que para nosotros solo existe en nuestra cabeza mientras seguimos lidiando con un lunes en la oficina.

Sin embargo, lo bueno de que ellas vivan nuestros sueños, es que nos quedamos con las fotos que comparten en redes sociales y que, la verdad, mitigan un poco nuestras ganas de sol, arena y mar. ¿Por qué lo decimos? Simplemente porque las instantáneas son sexys postales a las que podríamos darles like una y otra vez.

Bella Hadid compartió una foto de ella, Kendall, Renell Medrano y Justine Skye totalmente topless y corriendo hacia el agua, mientras que Kendall publicó una foto del squad posando en un pequeño muelle.


Lo que hemos notado, es que las fotos podrían no ser nuevas, sino de unas vacaciones que tomaron hace varios meses y en las cuales nos dejaron más fotos para mitigar el calor, aunque con el contenido de las mismas, en una de esas y el efecto es totalmente lo contrario.



Fuente:gq.com.mx




Con tecnología de Blogger.