Así luce la versión Lego de la película Tron: Legacy








Mientras el develamiento oficial se espera para el 29 de marzo, el producto debe llegar a las tiendas el 31 del mismo mes a un precio de 35 dólares. (Foto: Difusión)


Lego Ideas es la división de Lego que permite a los aficionados publicar sus proyectos y recibir el apoyo de los millones de usuarios registrados a nivel mundial, con el fin de ver su propuesta finalmente realizada.

El proyecto más reciente y ambicioso de esta área de Lego es nada menos que su representación de la película Tron: Legacy, estrenada en 2010 y que fue una secuela de la película Tron, de 1982.

La idea fue del grupo de entusiastas británico BrickBros UK, quienes en abril del 2017 obtuvieron los 100 mil votos de los usuarios registrados y en noviembre de ese año el proyecto entró a producción.

El set incluye dos motos en colores de neón, además de tres figuras de acción: el protagonista Sam Flynn, su acompañante Quorra y el villano Rinzler. Además, las motos vienen con su propia pista para simular los enfrentamientos o persecuciones vistos en la película.


Mientras el develamiento oficial se espera para el 29 de marzo, el producto debe llegar a las tiendas el 31 del mismo mes a un precio de 35 dólares.





Fuente: elcomercio.pe



Con tecnología de Blogger.