Así fue la lujosa cena de Meryl Streep en Guanajuato




Después de la ceremonia de entrega de premios Oscar, se supo gracias a fotografías de usuarios en Instagram, que la multipremiada actriz Meryl Streep estuvo de paso en nuestro país, concretamente en San Miguel de Allende, Guanajuato.




Además de recorrer las calles y tiendas de artesanías de este pueblo mágico, nos enteramos que Streep disfrutó de lo mejor de la gastronomía mexicana y mediterránea en el restaurante Antonia Bistro, del chef Alex Cuatepotzo, una terraza que cuenta con una espectacular vista de San Miguel de Allende y que está próxima a cumplir dos años de su apertura.


Entre los platillos que disfrutó Meryl Streep la noche del lunes, se encuentran:

una torta de brisket, pulpos al ajillo, ravioles de jícama y ensalada de betabel al horno de leña, todo esto acompañado de vino.




Torta de brisket de res adobada con adobo de guayaba, piña asada y jocoque de la región. Pulpo al ajillo con papas cambray, jitomates rostizados y queso parmesano. Ravioles de jícama rellenos de tartar de atún con salsa de zanahoria y coco, puré de col morada, maíz, ají amarillo y cítricos.


La visita de Meryl Streep a Antonia Bistro resultó una sorpresa para todos, pues ellos cuentan que únicamente sabían que iba a llegar "alguien famoso". Según fuentes cercanas, la actriz se mostró muy amable e incluso bajó a la cocina a felicitar al chef.

Fuente:am.com.mx


 








Con tecnología de Blogger.