Así celebraron las Kardashian el cumpleaños de Rob Kardashian



Rob Kardashian volvió a las redes sociales para compartir una tierna imagen junto a su hija Dream Kardashian, fruto de su fallida relación con Blac Chyna.

Kardashian compartió las fotos en su cuenta de Snapchat con motivo de su cumpleaños número 31. En una de las imágenes lo vemos luciendo un atuendo de color negro, sonriendo y cargando a su pequeña de un año.

El clan Kardashian/Jenner no perdió o la oportunidad de felicitar a Rob a través de las redes sociales.

“Feliz cumpleaños Rob. Eres el mejor hijo, le doy Gracias a Dios por tu existencia. Me da mucha alegría ver que te has convertido en un padre increíble. Estoy muy orgullosa de ti”, escribió Kris Jenner en el pie del collage de fotos que compartió.

La futura mamá, Khloé Kardashian, tampoco perdió la oportunidad de felicitar a su hermano. “Feliz cumpleaños Rob. Este año es tuyo. Me muero por ver todo lo que vas a conquistar. Verte en el rol de padre ha sido muy enriquecedor. Eres un padre, hermano y amigo increíble. Te quiero”.


Kim Kardashian no se quedó atrás, y con una foto de hace algunos años atrás conmemoró el cumpleaños de su hermano. “Feliz cumpleaños a mi hermano Rob. Te quiero mucho y te deseo lo mejor del mundo. Amo criar a nuestros niños juntos. Eres el mejor papá y amigo”.


Rob optó por permanecer en el anonimato luego de protagonizar varios escándalos junto a su exprometida Blac Chyna, quien según reportó el sitio en línea TMZ, sostiene un romance con YBN Almighty Jay, un rapero 11 años menor que ella.






Fuente:http://peopleenespanol.com




Con tecnología de Blogger.