Angelina Jolie, ¿enamorada de la versión joven de Brad?










No es el mismo, pero cómo se parecen. Ya pasó un año y medio de que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su divorcio, alegando diferencias irreconciliables y un posible problema de Brad con el alcohol como causas.

El hecho es que ahora Jolie podría estar de nueva cuenta frente a las puertas del amor, pues fuentes cercanas a la actriz aseguraron al portal Radar Online que Angelina estaría saliendo con el también actor y modelo Garrett Hedlund —en la foto—, de 33 años, quien si se le mira con detenimiento tiene un gran parecido con Pitt.


Los rumores de este nuevo romance se desataron luego de que se hiciera evidente la química que existe entre ambos guapos.

Según las mismas fuentes que destaparon la noticia, dijeron que la protagonista de “Inocencia robada”  llegó a comentar que “Garrett es como un Brad más joven y más sexy y que estaría dispuesta a tener una aventura con él”.

Y, ¿qué ha dicho Pitt sobre este rumor? Nada. Tal parece que el actor se encuentra en una fase de recuperación física y emocional, en la que está trabajando por dejar atrás sus problemas con el alcohol.

Y no sólo eso, también ha dejado de lado el sexo durante un año para recuperarse de su ruptura.

Fuente:informador.mx


Con tecnología de Blogger.