Alicia Machado se muestra sin maquillaje; no vas a creer como luce




Alicia Machado es una de las celebridades latinas que más elogios genera gracias a su belleza, que hace casi 22 años la llevó a coronarse como Miss Universo. Y aunque la guapa venezolana siempre trata de lucir regia y producida con algunas ayuditas cosmética, esta vez quiso mostrarse al natural y sus fieles seguidores no pararon de aplaudir su hermosura.

La actriz de televisión compartió una fotografía junto a su amiga, la también exreina de belleza venezolana Patricia Velásquez, durante una visita que Alicia le hizo a la actriz de la película “La Momia” y aprovecharon para tomarse un “selfie” como testimonio de su encuentro.



En la instantánea Alicia y su paisana lucen con la cara lavada y sin la más mínima presencia de maquillaje y ambas llevan unas orejitas de conejita.

“El el cumpleaños de Julia con mi hermosa amiga y compatriota Patricia, la princesa Wayuu. Gracias hermosa por tu calor de hogar en Hollywood, California”, comentó la ex Miss Universo tras publicar la fotografía.

Más tarde la Machado compartió otra imagen, esta vez maquillada, para promocionar su perfume Malicia, y el cambio fue evidente.

Fuente:es-us.vida-estilo.yahoo.com



Con tecnología de Blogger.